Nos encontramos en una crisis global sin precedentes que llena de incertidumbre la vida de las personas y las empresas.
En este contexto, Servicio Satelital ha implementado una serie de medidas para garantizar la continuidad en la prestación del servicio para todos nuestros clientes y usuarios.
Nuestra firma cuenta con una infraestructura redundante y gestión remota lo que permitió establecer un protocolo de continuidad de manera rápida, mantener la seguridad de nuestro equipo de trabajo y garantizar la atención a nuestros usuarios de manera ininterrumpida.
Los integrantes de nuestro equipo, sean del área administrativa, operativa o de soporte desarrollan sus tareas en modalidad de home office de modo regular, sin necesidad de circular.
Contamos con operadores en nuestro Telepuerto para tareas críticas, para esto hemos garantizado medios de movilidad segura evitando el contacto con terceros.
Los miembros de nuestro equipo que pertenecen a algún grupo de riesgo por patologías preexistentes, no realizan actividades presenciales, cualquiera sea su tarea.
Datos de contacto:
Centro de Atención Técnico al Cliente 24 horas (CAT)
Teléfono: + 54 11 4152-5100
WhatsApp + 54 9 11 5588-6437
Email: operadores@satelital.com.ar
Centro de Atención Comercial (CAC)
Teléfono: + 54 11 4317-1800
Email: comercial@satelital.com.ar
Centro de Atención Administrativa (CAA)
Teléfono: + 54 11 4317-1800
Email: administracion@satelital.com.ar
+54 11-4152-5100 +54 11-4317-1800 - Opción 2. +54 9 11-5588-6437 (WhatsApp) +54 3484 477 572 E-mail: operadores@satelital.com.ar Chat Skype: operadores@satelital.com.ar
011-4317 1800 Mail: administracion@satelital.com.ar
0800-555-0554
Nuestro (Network Operation Center) Ubicado en oficinas centrales de nuestro Telepuerto en Benavidez, Provincia de Buenos Aires. El Centro de Atención Técnico se encuentra a su disposición 24 horas durante los siete días de la semana y brinda un soporte de Nivel I y II.
El soporte será prestado en forma telefónica a través del Helpdesk Corporativo de Servicio Satelital S.A. el cual dispondrá de una atención las 24 horas en los siguientes contactos +54 11-4152-5100, +54 11-4317-1800 - Opción 2, +54 9 11-5588-6437 (WhatsApp), +54 3484 477 572 por E-mail a operadores@satelital.com.ar o por Chat Skype: operadores@satelital.com.ar
Este centro tiene como objetivo dar respuesta a cualquier inquietud respecto de las características técnicas, performance, calidad, disponibilidad y desempeño técnico de productos y servicios.
El seguimiento de incidentes será realizado a través de un sistema de trouble tickets. Un representante del sector será responsable de la centralización y gestión del incidente hasta su resolución interactuando con el cliente y Servicio Satelital S.A.
El NOC cuenta con un grupo de Operadores capacitados y especializados que brindan un constante soporte a técnicos que se encuentran realizando tareas de instalaciones, mantenimientos y movimientos en campo, sobre los sitios remotos de la red satelital.