Soluciones

Nuestra cobertura abarca principalmente Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y parte de Bolivia. También alcanza las Islas Malvinas y el sector norte de la Antártida Argentina.

Podemos ofrecer desde pequeños anchos de banda para soluciones IOT hasta grandes capacidades con soporte para tecnologías 4G LTE por encima de los 100M.

Foto cortesía: ARSAT

Perforacion petrolera

BANDA ANCHA SATELITAL

Saber más

Cobertura

RED PRIVADA ADMINISTRABLE

Saber más

Servicio Satelital Antena estacion terrena

BACKHAUL

Saber más

Servicio Satelital detalle equipo

BACK UP

Saber más

Banda Ancha Satelital

Nuestra Banda Ancha Satelital – BAS Corporativo es una conexión a Internet de máxima velocidad para sitios remotos con tráfico ilimitado.

La tecnología satelital permite implementar soluciones de comunicación en cualquier punto del país con idénticas prestaciones y características, cubriendo necesidades de conexión, disponibilidad y confiabilidad durante las 24 horas de los 365 días del año.

Proveemos la mejor infraestructura de telecomunicaciones disponible para distintas industrias. Garantizamos una operación confiable, segura y continua bajo cualquier condición climática.

Nuestra tecnología maximiza la eficiencia en el consumo de energía, lo que la convierte en la más apropiada para funcionar mediante paneles fotovoltaicos o generadores eólicos.
¿Más información técnica? Clic en descargar:
¿Querés contactarnos? Clic en contactar:

Red Privada Administrable

Nuestro servicio de Red Privada Administrable (RPA) permite definir un ancho de banda dedicado satelital y conectar la cantidad de sitios remotos con terminales VSAT que se requieran sin límites geográficos; las terminales toman recursos de la capacidad satelital dedicada.

Con estas facilidades el usuario puede dimensionar el ancho de banda y adicionar la cantidad de puntos remotos que necesite, ampliando su red de sitios a un muy bajo costo.

Cada terminal permite ser configurada individualmente definiendo su perfil de ancho de banda dentro de la red y contar con servicios de internet, datos y telefonía.

Puede incluir visibilidad de estadísticas en tiempo real, control de configuraciones de sitios remotos como QoS y filtrado y la capacidad de crear perfiles de QoS de grupo que permitan asegurar niveles de servicio (SLA) para el usuario final, todo esto sin el gasto de implementar un HUB Satelital a gran escala y una solución de teletransporte.
¿Más información técnica? Clic en descargar:
¿Querés contactarnos? Clic en contactar:

Backhaul

En la actualidad decenas de sitios de la Argentina cuentan con nuestras soluciones de Backhaul Satelital que facilitan la comunicación y expansión de redes celulares garantizando cobertura y soporte para tecnologías 4G y LTE.

El rápido desarrollo de las redes celulares necesita de conectividad tanto sea en lugares donde las tecnologías terrestres no llegan o donde se tornan inviables por costo o tiempo de despliegue.

Es en estos casos cuando el Backhaul Celular Satelital constituye una excelente herramienta que permite la puesta en el aire de celdas con costos y tiempos de implementación muy razonables.
¿Más información técnica? Clic en descargar:
¿Querés contactarnos? Clic en contactar:

Back up

Ofrecemos respaldo y securización con un 99.7% de disponibilidad para contingencia de enlaces terrestres, puntos de venta y cajeros automáticos las 24 horas, los 365 días del año.

Las redes terrestres presentan, con frecuencia, salidas de servicio o degradación de la calidad. Para minimizar estas dificultades proveemos sistemas de respaldo o Back Up Satelital.

Con igualdad de prestaciones e independientemente del sitio geográfico donde se utilice, el Back Up Satelital es una herramienta de alta disponibilidad y confiabilidad.
¿Más información técnica? Clic en descargar:
¿Querés contactarnos? Clic en contactar:
Servicio Satelital Logotipo Blanco

Oficina Central
Diógenes Taborda 127 2° piso
C1437EFC
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Teléfono: +54 11 4152-5200

Centro de Atención Técnica 
Solo para clientes – 24 horas

Teléfono: +54 11 4152-5100
WhatsApp: +54 9 11 5588-6437