Nosotros

Somos una empresa argentina especializada en el segmento de conectividad y telecomunicaciones satelitales desde 1998.

Con más de veinte años de trayectoria en el mercado de la Economía del Espacio, nuestro modelo de negocios consiste en adaptar tecnologías complejas a las necesidades prácticas de nuestros usuarios en cada etapa de su negocio.

Nuestra experiencia y compromiso se expresan en la calidad de los servicios que brindamos.

Contamos con certificaciones internacionales WTA e ISO 9001:2015 que nos avalan y nos convierten en un aliado estratégico confiable para nuestros clientes.

Nuestra cobertura satelital abarca Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

Decenas de miles de personas en la región se conectan cada día a través de nuestros servicios de Banda Ancha Satelital, Backhaul, Red Privada Administrable y Back Up.

Flexibilidad

La tecnología satelital permite implementar soluciones de comunicación en cualquier punto del país con idénticas prestaciones y características, cubriendo necesidades de conexión, disponibilidad y confiabilidad durante las 24 horas de los 365 días del año.

Nuestras soluciones tecnológicas son redes de estaciones VSATs, versátiles y modulares que integran las características de diferentes aplicaciones en una misma plataforma.

Cada terminal de la red estará interconectada con las otras terminales formando una red interna virtual y privada dentro del HUB satelital.

Eficiencia

Nuestro NOC, que opera las 24 horas los 365 días del año, cuenta con un grupo de profesionales capacitados y especializados que brindan un constante soporte a quienes están realizando tareas de instalaciones, mantenimientos y movimientos en campo, sobre los sitios remotos de la red satelital.

La velocidad de atención y respuesta es resultado de un trabajo en equipo que nos llena de orgullo, al igual que el compromiso con el que trabajamos día a día.

Confianza

A lo largo de los años hemos acompañando estratégicamente a nuestros clientes a través de soluciones y respuestas ágiles e innovadoras.

Hemos construido vínculos comerciales sólidos y a largo plazo basados en la confianza mutua.

La responsabilidad con la que encaramos cada proyecto es resultado de un equipo humano íntegro, profesional y altamente comprometido.

Tecnología

Transformamos leyes físicas en soluciones reales y tangibles, para dar vida a posibilidades que transforman.

Nuestra tecnología de última generación cobra valor por su efecto real y transformador en las personas; la concebimos como una herramienta que nos conecta y nos acerca.

Nos avala la experiencia y el know how y nos guía la tecnología Todo nuestro personal está certificado en el exterior en las tecnologías que operamos.

Además, realizamos capacitaciones permanentes a nuestros clientes, tanto en lo técnico como en lo humano para que puedan operar y desenvolverse de forma tranquila.

Contamos con Certificación WTA y Certificación ISO 9001:2015
Servicio Satelital WTA
Servicio Satelital ISO 9001

Management Team

Servicio Satelital Gonzalo Berra

Gonzalo Berra

Presidente de Servicio Satelital S.A. desde 2004. Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, donde además cursó la Maestría en Política Económica. Entre 2002 y 2003 fue Vicepresidente de Skyonline Inc. para Argentina, Uruguay y Brasil. En 1997 fundó Netizen Internet y fue Gerente General hasta 2003.

Servicio Satelital Luis Eduardo Lema

Luis Eduardo Lema

Gerente General y Director de Operaciones de Servicio Satelital S.A. desde 2001.  Es Especialista en Telecomunicaciones y Redes. Fue docente de la Carrera de Especialización en Telecomunicaciones y Redes de la École Supérieure des Communications et Réseaux de Buenos Aires, Argentina. De 2001 a 2004 fue CEO de Gilat Argentina, entre 1998 y 2000 Gerente de Telecomunicaciones de Chevron y entre 1995 y 1998, Gerente de Telecomunicaciones de Petrolera Argentina San Jorge S.A./Bolland.

Servicio Satelital Ernesto Luzuriaga

Ernesto Luzuriaga

Director Comercial de Servicio Satelital S.A. desde 2004. Es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, y Master en Economía de Georgetown University, USA. Entre 2002 y 2003 fue CEO de IBG y entre 1997 y 2003, Director del Departamento Corporate Finance and Recovery de Price Waterhouse Coopers. Entre 1993 y 1997 fue Director de Bracht S.A. En 1990 fundó Satelital S.A (50% Comsat) y formó parte de su Directorio hasta 1993. Entre 1986 y 1993 fue Presidente de Alcatel Argentina S.A.

Servicio Satelital Logotipo Blanco

Oficina Central
Diógenes Taborda 127 2° piso
C1437EFC
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Teléfono: +54 11 4152-5200

Centro de Atención Técnica 
Solo para clientes – 24 horas

Teléfono: +54 11 4152-5100
WhatsApp: +54 9 11 5588-6437