Política de calidad

Servicio Satelital S.A. visualiza el Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta determinante en la organización de todos los procesos involucrados en su funcionamiento.

De esta manera, toma el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua imaginando y llevando a la práctica formas de anticipar y superar lo esperado por sus clientes.

La Dirección de Operaciones de Servicio Satelital S.A. asume el liderazgo en la dirección del Sistema de Gestión de Calidad comprometiendo todos los recursos necesarios para:

Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en sus últimas versiones aplicables y con la presente Política de Calidad.
Cumplir con los requisitos de las partes interesadas dentro del contexto de la organización.
Asegurar la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes logrando el liderazgo en calidad de productos y servicios y brindando una atención personalizada y profesional.
>Garantizar el crecimiento sostenible de la empresa a través de la diversificación de la oferta.
Promover la creciente participación, motivación y compromiso de todo el personal con los objetivos de la empresa, implementando una política de comunicación interna y atención de las necesidades del personal hacia todos los niveles.
Planificar sistemáticamente sobre la base de objetivos claros, contando con herramientas que permitan medir resultados e implementar mejoras.
Optimizar los tiempos de respuesta tanto ante situaciones cotidianas como imprevistas, mediante una cultura empresarial siempre atenta a los procesos y a la satisfacción plena del cliente.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla se desarrollan como parte de sus expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de los clientes.

Director de Operaciones Servicio Satelital S.A.

Servicio Satelital Logotipo Blanco

Oficina Central
Suipacha 1067, 4to piso, C1008AAU
Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +54 11 4317-1800
Fax / Tel:  +54 11 4317-1810

Centro de Atención Técnico 
Solo para clientes – 24 horas

Teléfono: +54 11 4152-5100
WhatsApp: +54 9 11 5588-6437