Política de calidad

En Servicio Satelital gestionamos la calidad de modo integral, la concebimos como una herramienta determinante en la organización de todos los procesos involucrados en su funcionamiento.

Mantenemos y certificamos de forma anual nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Practicamos un proceso de mejora continua como forma de anticipar y superar lo esperado por nuestros clientes.

La Dirección de Operaciones de Servicio Satelital lidera la implementación de la Norma ISO9001 comprometiendo todos los recursos necesarios para:

Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001 en sus últimas versiones aplicables y con la presente Política de Calidad.
Cumplir con los requisitos de las partes interesadas dentro del contexto de la organización.
Asegurar la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes logrando el liderazgo en calidad de productos y servicios y brindando una atención personalizada y profesional.

Garantizar el crecimiento sostenible de la empresa a través de la diversificación de la oferta.

Promover la creciente participación, motivación y compromiso de todo el personal con los objetivos de la empresa, implementando una política de comunicación interna y atención de las necesidades del personal hacia todos los niveles.
Planificar sistemáticamente sobre la base de objetivos claros, contando con herramientas que permitan medir resultados e implementar mejoras.
Optimizar los tiempos de respuesta tanto ante situaciones cotidianas como imprevistas, mediante una cultura empresarial siempre atenta a los procesos y a la satisfacción plena del cliente.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla se desarrollan como parte de las expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de los clientes.

Eduardo Lema
Director de Operaciones Servicio Satelital S.A.

Servicio Satelital Logotipo Blanco

Oficina Central
Diógenes Taborda 127 2° piso
C1437EFC
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Teléfono: +54 11 4152-5200

Centro de Atención Técnica 
Solo para clientes – 24 horas

Teléfono: +54 11 4152-5100
WhatsApp: +54 9 11 5588-6437