Sociedad

La sociedad es otro de los componentes de nuestra responsabilidad social como empresa. Junto con la educación y la cultura, soñamos y promovemos el bienestar de la sociedad en general y de nuestro equipo, socios, clientes, proveedores y distribuidores en particular. Brindamos capacitaciones en el país y el exterior. Trabajamos para que la formación continua sea una realidad dentro de nuestra organización. Promovemos talentos a través de la otorgación de becas de estudio en instituciones del país y del exterior.

Como parte de nuestro compromiso con el bienestar de nuestros equipos de trabajo, hemos firmado un convenio de colaboración con la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN (UNSAM) para brindar capacitaciones a nuestros empleados, como así también a nuestros distribuidores, agentes, proveedores y clientes.

Responsabilidad Social Empresarial

Además, iniciamos un curso de 4 meses de Marketing Digital al que llamamos “Herramientas para conectar” para todos los integrantes de nuestra empresa, y comenzamos con un programa de formación en Marketing y Ventas dirigido a distribuidores, revendedores y agentes, que contiene varios cursos. En noviembre iniciamos con el primero de ellos llamado “Cómo utilizar las redes sociales para conectar con los clientes en la nueva normalidad”.

Responsabilidad Social Empresarial

En el segundo cuatrimestre del 2021 retomamos la formación en idiomas que realizábamos antes del inicio de la pandemia; en esto ocasión con el Departamento de Lenguas de la UNASM.

Cada uno de los miembros de Servicio Satelital pudo elegir en qué idioma quería formarse y/o perfeccionarse; y es así que algunos elegimos inglés, otros francés, italiano, portugués y ruso.

Responsabilidad Social Empresarial

En 2021 los integrantes del NOC han realizado un curso de Capacitación, actualización y perfeccionamiento técnico en Educación IT y otro miembro de nuestro equipo ha comenzado la Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

Servicio Satelital Logotipo Blanco

Oficina Central
Distrito Tecnológico Parque Patricios
Diógenes Taborda 127 2° piso
C1437EFC
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Teléfono: +54 11 4152-5200

Centro de Atención Técnica 
Solo para clientes – 24 horas

Teléfono: +54 11 4152-5100
WhatsApp: +54 9 11 5588-6437