Servicio Satelital frente al COVID-19

En resguardo de la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes, en Servicio Satelital hemos implementado, desde el inicio de la pandemia, una serie de medidas para garantizar la continuidad en la prestación del servicio. Contamos con una infraestructura redundante y gestión remota que permite establecer un protocolo de continuidad de manera rápida, mantener la seguridad de nuestro equipo de trabajo y garantizar la atención a nuestros usuarios de manera ininterrumpida. Todo nuestro personal del área administrativa, operativa o de soporte desarrolla sus tareas de manera remota sin necesidad de circular y, para los operadores del Telepuerto que cumplen con tareas críticas, hemos garantizado medios de movilidad segura evitando el contacto con terceros. Por otra parte, aquellos miembros de nuestro equipo que pertenecen a algún grupo de riesgo, no realizan actividades presenciales, independientemente del área en que se desenvuelvan dentro de la empresa.
Servicio Satelital Logotipo Blanco

Oficina Central
Diógenes Taborda 127 2° piso
C1437EFC
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Teléfono: +54 11 4152-5200

Centro de Atención Técnica 
Solo para clientes – 24 horas

Teléfono: +54 11 4152-5100
WhatsApp: +54 9 11 5588-6437