Hemos pasado con éxito la auditoría que valida el Sistema de Gestión de Calidad de la operación satelital de nuestra empresa por parte de la TÜV Rheinland.
Con muchísimos esfuerzo y orgullo obtuvimos esta certificación en el 2019, la validamos en 2020 y 2021 en plena pandemia y con auditorias virtuales y ahora, en este 2022 hemos conseguido mantener esta certificación de calidad para la provisión de los servicios de internet vía satélite, redes cerradas, troncalización celular vía satélite y diseño y desarrollo a medida de conectividad sobre plataformas satelitales, con una auditoría presencial donde no sólo se revisó la documentación sino también toda nuestra infraestructura e instalaciones.
Este es el reconocimiento a nuestra cultura y a nuestra forma de hacer las cosas, poniendo siempre el esfuerzo en la excelencia de nuestros productos y en la firme vocación de servicio de cara a nuestros clientes.
Nuestro trabajo en pos de la calidad nos permite mantener la certificación y así continuar integrando el selecto grupo de empresas de Latinoamérica certificadas hasta la fecha, lo que les garantiza a nuestros clientes el cumplimiento con estándares de calidad de reconocimiento internacional, el compromiso con la mejora continua y la aplicación sistemática de procesos.
La TÜV Rheinland es una empresa global de origen alemán especializada en todo tipo de servicios referidos a la calidad, la seguridad técnica y la protección del hombre y del medio ambiente en todo el mundo. Es un organismo de certificación e inspección que fue fundado en Alemania en 1872, con el objetivo de proteger a los trabajadores de los accidentes que se producían en las instalaciones de calderas de vapor.
ISO 9000 es un conjunto de procedimientos de control y gestión de calidad establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que está basada en Ginebra (Suiza) y de la que forman parte 195 países. Las Normas ISO 9000 se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.
La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC).