Responsabilidad Social Empresarial

Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con el país, la región y su gente, con un equipo humano que siempre está un paso más adelante para servir.

Nuestra Responsabilidad Social se basa en la educación, la cultura y el bienestar. Conecta escuelas ubicadas en parajes remotos, brinda apoyo a distintos proyectos culturales y otorga becas de excelencia para estudios en el país y exterior.

Lo que nos conecta

Nuestra tecnología de última generación cobra valor por su efecto real y transformador en las personas; la concebimos como una herramienta que nos conecta y nos acerca.

Reproducir vídeo

nuestras áreas de trabajo

Acercando lo lejano

Brindar conectividad en parajes remotos para que sus habitantes estén comunicados para que los niños puedan recibir educación de calidad, para brindar salud a través de teleconsultas; apoyar proyectos culturales para que los talentos puedan desarrollarse y mostrarse al mundo y cuidar a nuestro equipo de trabajo y a quienes nos rodean, son los tres pilares que mueven nuestros proyectos de Responsabilidad Social.

Educación

Desde hace casi dos décadas apoyamos el trabajo de la Fundación “Aprendiendo Bajo la Cruz del Sur” junto a la cual conectamos escuelas ubicadas en los rincones más alejados y aislados del país donde no llega ninguna forma de conectividad; en esos lugares la conexión satelital se convierte en un tesoro. Llevamos conectadas más de 50 escuelas a las que no sólo brindamos la conexión sino todo el equipamiento necesario: antenas, wifi y el soporte técnico y humano que cada ciudadano necesita.

Cultura

En Servicio Satelital creemos que la cultura, al igual que la educación, son dos pilares fundamentales para el desarrollo de una sociedad. Por ello, desde nuestro lugar apoyamos a artistas nacionales para que puedan llevar adelante sus producciones.

Sociedad

El bienestar es otro de los componentes de nuestra responsabilidad social como empresa. Junto con la educación y la cultura, soñamos y promovemos el bienestar de la sociedad en general y de nuestro equipo, socios, clientes, proveedores y distribuidores en particular. Brindamos capacitaciones en el país y el exterior. Trabajamos para que la formación continua sea una realidad dentro de nuestra organización. Promovemos talentos a través de la otorgación de becas de estudio en instituciones del país y del exterior.

Servicio Satelital Logotipo Blanco

Oficina Central
Diógenes Taborda 127 2° piso
C1437EFC
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Teléfono: +54 11 4152-5200

Centro de Atención Técnica 
Solo para clientes – 24 horas

Teléfono: +54 11 4152-5100
WhatsApp: +54 9 11 5588-6437